Termostato Perry cr018b en junkers euromaxx

Poseo una caldera junkers euromaxx ZWC24-1MF2A, y acaban de regalarme un termostato Perry CR018B. El problema es que no se como conectarlo, ya que al quitar el TR21 que actualmente tengo veo que tiene 3 cables, mientras que el nuevo es sólo para 2.

3 Respuestas

Respuesta
Eso se debe a que el termostato que tienes puesto es de la casa junkers, y el otro no, si te fijas, en la caldera, los tres hilos estarán conectados a una regleta, y cerca de ella, habrá otra con un puente que pondrá T.A, que es la que tu tienes que conectar, no significa que no funcione, si no que son diferentes, en los modelos ThemaFast, de saunier dubal, puedes ponerle cualquier termostato, pero si es uno especifico, se conecta diferente,
O sea, que lo primero es abrir la caldera, y ver si encuentras, los cables, del termostato, y donde va el nuevo, deberás quitar un pequeño cablecito para conectar hay el nuevo termostato.
Ya me cuentas,.
Hola mdjs; HE abierto la caldera, y veo a la izquierda una regleta con los siguientes puntos; L, N, Ns, Ls y LR. Los cables están conectados en L, N y el último a un tornillo fuera de la regleta que supongo que será masa. A la derecha hay otra regleta, con los puntos 1, 2, 4, 7, 8 y 9. En los puntos 1, 2 y 4 entran 2 cables a cada uno, pero no veo ningún puente. Seguro que te estoy haciendo un lío. Tengo una foto, si me dices donte te la envío a ver si te sirve de algo.
Muchas gracias
Mdj guion bajo algarroba hotmail
Ya la veo y te cuento.
Perdón mdj_s algarroba hotmail punto lo que quieras, es o com
Hola mdjs, finalmente ayer hablé con un técnico de junkers, (los que me hacen el mantenimiento de la caldera), y me explicó como conectarlo. Tan sólo hay que soltar los 3 cables que están en 1, 2 y 4, y conectar 2 en Ls y Lr. Estos 2 son los que tienen que llegar al termostato. De todas las maneras muchísimas gracias por tu interés y ayuda, un saludo
Respuesta
Debes de coger el LS y el LR del termostato antiguo y conectarlos en los 2 del nuevo. El otro cable lo dejas sin conectar
Perdona que sea tan torpe, o sea, que tengo que cambiar en la caldera los cables a Ls y Lr, ya que ahora están en L y N, y el tercero dejarlo sin conectar y ya estaría ¿no?
No. Las las conexiones que te digo están en el termostato antiguo que tiene tres cables
Respuesta
-1
Los expertos de www.caloryfrio.com le van a asesorar a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Dpto. Marketing
www.caloryfrio.com