Caldera Fagor ecoplus feb20e hay veces que el agua caliente baja de temperatura

La calefacción funciona bien pero el agua calientec cuando me ducho al rato baja de temperatura y sale fría templada muevo la ruleta de la Caldera para que salga a mayor temperatura y solo marca de temperatura entre 18 y 20 grados

1 respuesta

Respuesta

Has probado a seleccionar la temperatura antes de usar el agua caliente, ¿te deja seleccionar más?

Si ocurre lo mismo sale caliente al principio y después templada o fría y no sube más de 20 el marcador

Comprueba si se calientan los tubos de calefacción, puede ser válvula de tres vías o intercambiados de calor, te tocará llamar al SAT