Temperatura del agua caliente al abrir al máximo el grifo

Tengo una caldera individual de gas en mi casa ( Saunier Duval).

Desde hace un tiempo vengo observando que al abrir ( sobre todo la ducha), al máximo el caudal de agua en posición caliente, baja la temperatura. Incluso llega a salir templada tirando a fría.

¿Me podrías explicar a que puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta

Comprueba la temperatura a la que tienes el agua caliente en la caldera, y me vas contando

La temperatura de la caldera es la máxima 60º. La presión de la caldera está bien.

Yo abro cualquier grifo de la casa ( pero donde más lo noto es en la ducha), y si pongo

en posición caliente, con el caudal a medias sale caliente. En cuanto doy más caudal se empieza a enfriar.

Prueba a cerrar un poco la entrada de agua fría a la caldera, y me cuentas

Respuesta
-1

Puede ser problema interno de la caldera, y debes contactar con un técnico