Enroscar tubería de llave de radiador al radiador

Estoy montando un radiador de agua. Mi duda sobre como montar la llave de entrada en el radiador es la siguiente:
La llave termostática de entrada se fija por medio de una tuerca a un racor de una pequeña tubería. La tubería (de longitud pequeña, unos 4 cm. Y que tiene un revestimiento blanco en su parte exterior) tiene una rosca en la parte opuesta que se enrosca en una tuerca reductora de 1/2 ", que a su vez se enrosca en el radiador con rosca de 1". La cuestión es: ¿Cómo enrosco la tubería que tiene el racor en su extremo a la llave reductora? Al ser redonda y sin ninguna forma sólo se me ocurre ayudarme de una llave de grifa, pero "morderia" la tubería y seguramente la marcaría, y no sé si esto es perjudicial, o si hay otra forma.

1 Respuesta

Respuesta
Estos racores llevan forma exagonal interior, por lo tanto con una llave allen adecuada la apretás.