Que puedo hacer para que mi perro quiera volver a comer pienso y no comida casera que ya la rechaza?

Tengo un yorki de 1 año y medio de edad, desde siempre le han gustado más las comidas caseras que el pienso, entonces me decidí y cambiarle su dieta y a darle la comida casera, al principio me fue bien pero luego me pedía las comidas con salsa y más condimentadas sino no las comía, ahora ni tan siquiera quiere las comidas que le preparo y tiene una mala alimentación, ¿qué puedo hacer para que vuelva a comer?

2 Respuestas

Respuesta

La comida procesada es basura. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es lo que tiene acostumbrarlos a la comida casera... Luego no quieren la silla, son muy listos! Pero tranquila! Ningún perro es tonto y teniendo comida no se mueren de hambre. Ponle SOLO Y EXCLUSIVAMENTE su pienso, no le des nada más, el primer día no lo comerá, sigue así! El segundo te pondrá caras de pena... Sigue sin darle nada y el tercer día comerá. Jajajaja son muy listos. Eso sí procura comprar un pienso de gama alta para que tenga una buena alimentación. Un beso y sé fuerte!