¿Mi Perro puede comer salchipapas?

Hoy día en la tarde le di a mi Perro Nano le di de comer salchipapas junto con su comida ¿esta bien lo que hice?

2 respuestas

Respuesta

Pues no es correcto ni incorrecto, no le traerá problemas a su salud por una vez, pero si lo haces con regularidad podrías causar obesidad en tu perro.

Lo cual trae muchas enfermedades consigo. Yo diría que te aferraras a su dieta canina de buenos pellets y agua nada más.

Respuesta

Por poder puede, pero no es bueno para su salud y felicidad. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf