Postoperatorio artroscopia menisco interno

Hace 15 días me operaron del menisco interno rodilla derecha, por artroscopia( selectiva de la ruptura meniscal cuerno y 1/3  posterior + plica interna. Estoy usando 2 muletas puesto que no puedo apoyar la pierna operada -cuando lo hago causa dolor detrás de la rodilla- ¿Es normal esto?, también tengo un poco sobresalida las venas del lado interno del tobillo, al tocarme la zona de la rodilla hay dolor junto a una de las heridas(exterior de pierna) -me hicieron 3 cortes(2 a los costados rodilla y uno encima de esta)- y al dormir cuando doblo un poco la pierna siento dolor en esa zona. El especialista me dijo que este martes empiezo la rehabilitación ¿Cuánto tiempo aproximadamente debe durar? Tengo 49 años y peso 75kg( 1.80mts.)constitución delgada.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que me cuenta es normal.
La rehabilitación dura aproximadamente 2 meses, y es más rápida si antes hacia ejercicio
Y si el peso es normal o un poco bajo
Por favor me podría aclarar los siguiente :¿Hasta cuándo debo seguir usando 2 muletas y/o como puedo saber que ya puedo apoyar la pierna operada?. ¿Cuál debe ser mi rutina diaria -caminar, ejercicios, etc.- y qué posturas o movimientos no debo realizar?. ¿Puedo doblar la pierna para dormir?. Gracias nuevamente.
Me imagino que le harán una nueva Resonancia, que con la exploración de su medico sera la que decida TODO LO QUE ME PREGUNTA.
El dolor es un buen indicador, todo aquello que le produzca dolor en la rodilla intervenida
debe evitarlo.
Me imagino que el martes tendrá todas las respuestas, pero la recuperación suele ser rápida y sin complicaciones la mayoría de las veces
saludos