Qué opinais de ventanas de la marca hoco modelo h260

Me han dado varios presupuestos de la marca hoco h260 para unos ventanales grandes. Tengo un presupuesto con cristales vidrio hoco therm 4+16+climaguard 4be y otro con los mismos perfiles pero con vidrio hoco gas guardian sun+12+bajo emisivo 4mm+12+4 gas argón, la diferencia de precio es de unos 500 euros pero son unos ventanales hasta el suelo y de 7 metros de ancho en total osea que hay mucho cristal. Qué os parece la marca y qué cristal me recomendáis teniendo en cuenta que es un ático en Madrid con orientación norte, hace bastante frío. Me preocupa bastante el aislamiento térmico, el acústico no me importa. Me han dicho que la instalación es muy importante, yo no conozco nada de los instaladores, no sé si la marca hoco elige a los instaladores con algún criterio. Por favor alguien que entienda a ver si me puede dar un poco de luz. Grcias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, la perfilería de Hoco H260, está basada en una perfilería evolucionada de triple junta de estanqueidad, pero curiosamente, con valores de aislamiento iguales que los valores de las antiguas perfilerías de sólo doble junta, por lo que en ese sentido, no es una perfilería que sea de mi agrado.

En cuanto al vidrio, sin duda el triple vidrio que te han ofrecido, es mejor, en concreto, un 40%, pero no tanto en si por ser un triple vidrio, sino por el gas argón en las cámaras de aire, porque las cámaras tan pequeñas, anulan la mejora por ser triple vidrio, y consigue ser mejor vidrio gracias a ese gas argón.

Hoco, es una distribución de ventanas, es decir, vende ventanas a aquellos negocios o empresas que las compran para revenderlas a particulares. En su web, se informa que se forma a los instaladores, y que dicha instalación se hace siguiendo sus directrices, con la formación previa.