Tengo 17 años y mido 1,76 ¿Cuántos centímetros podría crecer de más?

Juego al fútbol y mido 1,76 y quisiera saber si con 17 años podría crecer algún centímetro más o más o menos cuanto acabará siendo mi estatura final

Respuesta

Dicen que los hombres crecemos hasta los 21, pero claro hay múltiples factores que influyen, como la nutrición, los genes, enfermedades, el deporte, etc... Yo a los 17 medía 1.75 y ahi me quedé.