Tengo 17 años y mido 1,76 ¿Cuántos centímetros podría crecer de más?

Juego al fútbol y mido 1,76 y quisiera saber si con 17 años podría crecer algún centímetro más o más o menos cuanto acabará siendo mi estatura final

1 Respuesta

Respuesta

Dicen que los hombres crecemos hasta los 21, pero claro hay múltiples factores que influyen, como la nutrición, los genes, enfermedades, el deporte, etc... Yo a los 17 medía 1.75 y ahi me quedé.