Indemnización por Accidente de Tráfico

En primer lugar, agradecer su atención por atender mi consulta.

El pasado mes de agosto sufrí un accidente como pasajero o copiloto en un vehículo que siniestró contra un bolardo por falta de atención del conductor.

Después de 4 meses y 28 sesiones de rehabilitación y pasar consulta con el médico de la compañía aseguradora, estos me ofrecen una indemnización de 1800 euros a firmar a la mayor brevedad posible.

En mi parte médico figura que las lesiones musculares sufridas por el accidente no han sido del todo eliminadas quedando algia cervical con acúfenos

En esta situación, no sé lo que hacer, si aceptar la indemnización ofrecida por la compañía o ponerme en manos de un abogado que negocie con la compañía.

Mi duda o pregunta es saber hasta donde legalmente puedo llegar.

2 respuestas

Respuesta

Póngase en manos de un abogado.

Los acúfenos son para toda la vida. Se pueden disminuir pero no eliminar.

Respuesta

Habrá que conocer el dictamen del medico forense y con él calcular la indemnización que le corresponde, para ver si le conviene o no aceptar la que pfrece la comspañía.