Después de visitar al medico forense

Si es posible y me responde, mi dudda es que he ido al medico forense por un accidente de trafico en el que a mi me han dado el golpe y mi aseguradora acepto culpa por un fallo al rellenar el parte. Estuve por latigazo cervical 67 días estando de baja en mi trabajo. Según el medico forense aun estando yo con secuelas, no me ha dado ninguna, me ha puesto 20 días impeditivos y los demás no, y sin haberse celebrado el juicio el juez lo archiva teniendo que presentar ahora una demanda.
¿Todo esto es normal?

2 Respuestas

Respuesta
No somos especialistas en este tipo de cuestiones. Pero las compañías de seguro en muchos casos miran más por sus intereses que por los de su asegurado.
En cuanto al forense, en muchos casos sucede esto...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, para intentar solucionar el asunto, seguramente su póliza tendrá defensa jurídica y podrá disponer de uno sin coste. O con un abogado especializado.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Lo archiva porque entiende que los hechos no son constitutivos de delito o falta y seguramente lo hace por no haber presentado denuncia de los hechos en el plazo de 6 meses.
De todas formas no es necesario presentar demanda para cobrar la indemnización. Puedes negociar con la compañía responsable del pago siempre que no se te pase el plazo de un año para interrumpir la prescripción.
El caso es que me lo esta llevando un abogado, pero por asesorarme con alguien entendido en el tema le he hecho la pregunta.
¿Es posible que no le halla dado tiempo a presentar la denuncia? ¿O desde que se coge un caso de estos por accidente de trafico es lo primero que se hace?
Yo se que se envío minuta, la otra aseguradora acepto culpa, al mes lo revoca y mi seguro acepta culpa. Mi abogado me da cita para el medico forense y esto fue el 26 de enero habiendo sido el accidente el 5 de julio del 2010.
¿Es normal todo esto?
Muchas gracias por aclararme estas dudas
Lo siento pero al tener abogado designado, por ética profesional no puedo valorar tu situación.
De todas formas, debes preguntar a él ya que dispone de todos los datos necesarios para responderte.
Cualquier otra respuesta sin conocer exactamente el contenido de las actuaciones podría inducirte a error.