Error en controlador del touchpad, no puedo realizar algunas acciones como seleccionar barra de marcadores en Chrome...

He tenido problemas con el touchpad(Lo único que uso). En el inicio(Windows 7) no puedo abrir las aplicaciones ni archivos, primero abriendo el administrador de tareas para posteriormente poder abrir los programas, aun así, los problemas persisten... Si tengo varias pestañas en Chrome, no puedo cambiarlas seleccionando, tengo que cerrar una por una para llegar a la que busco, en programas no puedo realizar acciones que requieren hacer click izquierdo, no puedo desplazar los iconos del escritorio...

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que falten actualizar los drivers como cualquier componente pero lo más seguro es que el touchpad este dañado internamente y hagan un corto- o puede que este sucio el mio falla y es un mouse con ruedita y cuando se ensucia la ruedita cierra mis programas etc