Problemas en instalar google chrome

Bueno luego de descargar e intentar instalar google chrome e notado que en mi escritorio no se creo el icono del buscador pero me dejo el icono que dice ChomeSetup y al hacer doble click sobre este comienza la instalación (la barrita verde que corre hacia la derecha) en algunos casos agrega el tiempo que demorara la instalación, 20 minutos o 40 minutos o 2 horas etc. Y luego de mucho esperar por fin abre la pagina de google chrome. Cada vez que deseo abrir este navegador hace lo mismo, como que tengo que instalarlo cada rato. Por favor podrías decirme cual es el problema y como lo soluciono.

1 respuesta

Respuesta

Me figuro que el acceso directo deberá estar en el menú de inicio, en ésta ruta

Inicio-----> todos los programas-------> Chrome------> aquí localizas el icono del ejecutable, lo marcas con un click derecho, marcas donde pone "crear acceso directo", o simplemente lo mantienes pulsado y arrastras hacia el escritorio.

Sé que es muy básico pero en principio no le veo otra explicación, tal vez que al inicio de la instalación se incluya un recuadro que indica elegir incluir el acceso directo o no.