Chrome me consume muchos recursos y enlentece mi pc

Es que resulta que al abrir mi chrome se me comienza a poner lenta la pc y entre mas pestañas abro mi windows se me trata de bloquear y casi no me responde mi pregunta es si existe algun programa extension o truco para que chrome no se vuelva pesado y asi pueda abrir muchas pestañas a la vez

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos métodos para que tu navegador no se vuelva lento, puedes intentar borrando cookies oh incluso todo el historial de navegación pero a mi parecer tu problema puede ser tu memoria Ram. Yo trabajo con el navegador de Google Chrome y tengo abiertas alrededor de 10 a 15 pestañas las cuales todas cargan en un lapso de 4 - 10 segundos. Mi memoria Ram es de 4GB.

¿Por qué la memoria Ram? - La memoria Ram procesa todos los programas abiertos en el equipo, entre mas programas abiertos mas se divide la memoria asta que ya todo lo procesa muy lento oh simplemente se detiene la ejecución del programa.

Te recomiendo que veas las especificaciones de tu computadora y también cuantos programas están ejecutándose en el momento.