Es normal tener 76 archivos chrome.exe abiertos?

Resulta que el ordenador va un tanto lento, pero no se si tiene que ser de falta de Ram o que tiene algún virus, lo de falta de RAm es seguro ya que es un Pentium 4 con windows 7 corriendo con 1G de Ram y varios programas como avast, tune up etc lo cual es obvio que falta ram, respecto a lo que pienso que puede ser virus es porque cuando abro una ventana chrome en el navegador automaticamente en administrador de tareas llegan abrir hasta 67 archivos lo cual me parece un disparate, y bueno no se si esto es debido al antivirus o directamente tengo un virus, e realizado escaneos a modo segurop con los programas, Avast premium, ccleaner, tuneup, tntdestroyed, adwcleaner y alguno mas y no detecta NADA, ¿alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

El método más seguro para pasar el antivirus es desde un CD de arranque o bootable con un antivirus que se actualice al arrancar creo que BITDEFENDER tenia uno gratis con el que puedes hacer la prueba ya que si arrancas con el mismo disco duro hay muchos virus que se ocultan en el sistema

Es normal tener varios procesos Chrome.exe abiertos en el administrador de tareas dependiendo de las ventanas que tengas abiertas y del contenido de las páginas que visites pero si solo abres el Chrome y ya tienes 76 procesos puede ser o por un virus o porque tienes muchas aplicaciones "basura" instaladas en el Chrome como puede ser el tiempo, el horóscopo, etc para solucionarlo puedes borrar las extensiones o directamente desinstalar el Chrome luego pasar el Ccleaner y volver a instalarlo

Respuesta

Angel de Jota!

¿Tienes abiertas 76 pestañas del Google Chrome?

Si es eso cierra las que no necesites. Cada pestaña es un proceso en Chrome y puede ocupar mucha memoria. No es así en Firefox donde solo hay uno que se puede hacer muy grande y el casí inevitable contenedor de Flash plugin.

·

Me río yo de los que dicen que para navegar por internet no hace falta mucho ordenador, no hay programas más derrochadores de memoria que los navegadores. Y si como a mí te gusta tener muchas pestañas abiertas par no tener que ir abriéndolas de nuevo se necesita un bnuen equipo.

·

Y eso es todo.

No has entendido la pregunta (ventas solo tengo abiertas UNA) el problema radica en que son 76 archivos chrome.exe que tiene abierto el administrador de tareas teniendo unicamente UNA PESTAÑA ABIERTA EN EL NAVEGADOR.

Espero me ayas entendido, Un saludo

¡Ah! Y como dice el comentario, los plugins, complementos y aplicaciones también cuentan como procesos, aunque no tengas chrome abierto aparecen en el administrador de tareas, elimina los que no necesites. No creo yo que sea ningún virus, es la forma de trabajar que tiene Chrome.

Escribíamos a la vez las ampliaciones de la respuesta, la contestación es lo que estaba escribiendo, desactiva o desinstala los complementos que no necesites.