Desactivar Touchpad automáticamente

Quisiera saber si es posible desactivar el TouchPad de una notebook en forma automática al conectar un mouse USB. Soy usuario de XP.

1 Respuesta

Respuesta
Para configurar este dispositivo de tal manera debemos dirigirnos al Panel de Control, luego a Mouse en Windows XP o Hardware y Sonido(según este el modo de vistas de programas), buscamos la pestaña del Touchpad y nos dejará habilitar o deshabilitar este dispositivo según nuestra conveniencia,, espero tus comentarios .. chao
Hola, eso lo puedo hacer con la tecla de función, pero quiero automatizarlo! Gracias
Siento la tradanza en reposder.. t dejo este enlañce con el progama q hace autommatico esa funcion ... (AQUI)