Hola buenas, ¿Quería saber porque aveces cuando estoy en una página desaparece y aparece el escritorio?

Es bastante ignorante de mi parte pero no soy un experto, solo quiero salir de la duda y saber si existe una opción para quitar eso ya que incomoda que aveces escribo o hablo con alguien y aparezco en escritorio de mi pc como por arte de magia pero muevo el ratón y las páginas en donde estoy aparecen sin cargar ni nada, por favor si existe una opción para quitar eso que incomoda bastante cuando escribes.

2 respuestas

Respuesta

Checa los procesos y vee que solo están los que usas :D saludos

¡Gracias!  ya resolví el problema , era algo demasiado básico, era poner simplemente mostrar o no escritorio, aveces se me iba el ratón hacia esa parte y desaparecía la y mostraba el escritorio  sin apretar nada solo mover el ratón en esa parte pero quite la opción de mostrar.

Respuesta

¿Cuándo dices que aparece sin cargar las páginas a que te refieres? Lo más probable es que sea un error de tu navegador, prueba con otro como el chrome o firefox también puede ser un virus y tendrías que pasar un antivirus online como el nod32 o el que quieras para comprobar si el tuyo esta funcionando bien

¿Usas sobremesa o laptop? Lo digo porque en el laptop a veces falla el touchpad o ratón

Hola la verdad ya resolví el problema el problema fue que solo tenia que desactivar mostrar escritorio, aveces el mouse se me iba justo para abajo y de forma sorpresiva me mostraba el escritorio mientras aveces escribía, después di clic derecho justo en esa parte y desactive la opción mostrar escritorio, gracias por responder.