¿Se pueden recuperar fotos borradas?

Hace un tiempo 6 meses mas o menos mi hermana por accidente borro unas fotos de mi primera hija, súper importantes, claro intente recuperarlas con varios programas y se pudo pero cuando las iba a guardar me exigían licencias o dinero cosas así, en fin creyendo que ya no se podían recuperar seguí usando la memoria sd, tomando mas fotos y eso, luego intente de nuevo recuperarlas y ya no estaban :( . En fin quisiera saber si hay un software mas profundo o algo así que escanee al máximo la memoria o que puedo hacer quiero recuperar el único recuerdo que tengo de mi hija, ustedes son los q saben porfa ayúdenme se los agradeceré muchisisimo0.

3 respuestas

Respuesta

Sintanto te interesan estas fotos, te recomiendo que recurras a alguna empresa de las que se dedican a ello. En internet las encontraras.

Respuesta

Lamento tu situación pero lo más importante cuando se borran cosas accidentalmente es no escribir nada en la tarjeta para no dañar los datos borrados -realmente no se suelen borrar, solamente se marcan como borrados-.

Por lo tanto, al escribir más fotos probablemente has sobreescrito las que había haciendo imposible su recuperación.

Por si quedara alguna todavía, lo mejor será que no hagas más fotos en esa tarjeta y la hagas llegar a alguien con los conocimientos suficientes para poder recuperar las fotos.

Respuesta

Aquí os dejo un vídeo que os ayudará a recuperar todos los archivos, fotos y lo que necesitéis de cualquier dispositivo o lugar

https://youtu.be/UuUveP-1ecU ( para todos aquellos que leáis el post, es bastante UTIL )