Fotos borradas

Bueno tengo un gran problema, lo que pasa es tengo una cámara y formatie la memoria, y borre todas las fotos, ese mismo día use un programa para recuperarlas es pc inspector y las recupere pero se borraron también y al tratar de querer recuperarlas el día de hoy no me aparece nada, eso fue hace más de 20 días que elimine las fotos de ela memoria y de donde se habían guardado después de recuperarlas y hoy ya no aparece nada solo 14 fotos que fueron tomadas ayer, me podrías ayudar para poder recuperar las fotos de hace 20 días, algún programa o algo

5 Respuestas

Respuesta
Pues no tiene muy buena pinta... yo he utilizado en varias ocasiones y con éxito Recuva (http://www.piriform.com/recuva) pero la clave está en hacerlo rápidamente y, sobre todo, en no escribir nada en la tarjeta o disco hasta hacer la recuperación.
Si has sacado más fotos con la cámara es bastante improbable que puedas recuperar las anteriores. ¿Has probado a intentar recuperarlas del lugar donde las guardaste al recuperarlas la primera vez?
Suerte!
Bueno, pues ya use el recuva y como 10 programas más, y no me las aparece, aparte ya tiene más de 20 días que paso eso, y la verdad estoy tratando de recuperarla de donde las borre de cuando las había recuperado en HD :c/ haber que pasa, pero de todas formas gracias, más tarde te doy los puntos ok, gracias
Vaya.
Bueno, ya no hay nada que hacer, puesto que use el tuneup y el pandora y me las detecto pero en estado malo y así ya no hay nada por hacer muchas gracias por el tiempo y por la respuestas muchas gracias se te agradece
Respuesta
Si no te deja con el programa que ha utilizado dudo mucho que las pueda recuperar, le recomiendo que lo lleve la cámara o la memoria a una tienda especializada en informática, para ver que le dicen si es posible recuperarlas, pero sinceramente lo dudo mucho.
Ese programa es uno de los mejores para recuperar archivos borrados, por eso no le puedo recomendar otro, porque es el único que he usado.
Siento no poderle ayudar mucho más.
Respuesta
Instalate el programa Recuva, es uno de los mejores, para eso. Si no recuperas las fotos con ese programa significa que no vas a poder recuperlos nunca, porque se han desindexado y ya no están.
Respuesta
Amigo la verdad no podría darte en si una respuesta porque no eh utilizado software para tal cosa, mira pues te invito a que pruebes los programas que vienen en esta lista igual y alguno te ayuda con tu problema... saludos
http://www.archivogeek.com/windows/software/10-programas-gratuitos-para-recuperar-archivos-borrados/
Respuesta
Prueba con Recuva de piriform. Que puede que te funcione.
Ok, muchas gracias ya lo intente todo y me salen archivos dañados, así que ya no hay nada que hacer se agradece tu tiempo y respuesta muchas gracias