Tengo un problema con plan store

Tengo cuando quiero descargar una aplicación, me pide que tengo que verificar la cuenta.

He mirado por Internet, desde borrar datos a reinstalar el teléfono (bq aquaris).

No se como solucionarlo, no me había pasado nunca.

1 respuesta

Respuesta

A veces puede ser necesario hacer una limpieza del cache de la aplicación, así que vamos a Configuración > Más > Aplicaciones > Todas > Playstore y eliminamos el cache. Para volver a probar si podemos ingresar.

¡Gracias!

Puedo entrar en play store, lo que no puedo es instalar alguna aplicación Concreta

E borrado datos,  caché. .