Mi perrita le sale un líquido por la vagina

Es una golden, tiene 7 años. Hace como dos días ella comenzó a sentirse decaída, le costaba caminar, sentarse, pararse y no quería comer ni mucho menos, ayer 31 comenzó a estar un poco más activa, pero de repente comenzó a botar un flujo algo espeso y mocoso por la vagina de color gris, bastante de este líquido pues tiene toda la colita mojada de el, junto las patas; Pero ella caminaba bien, ya no estaba tan decaída, pero no quiere comer, solo toma agua. Hoy ella seguía con lo mismo del líquido gris, pero hace rato el liquido que boto fue algo rojizo y pues tengo miedo que se algo como un tumor, pues ya está algo viejita, y no es normal que este supurando eso por ahí. ¿Qué debo hacer?, ¿Qué puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser una infección de utero aunque el liquido es blanco en este caso, de todas formas para eliminar esa infección pon el polo negativo de un imán hacia la zona infectada para eliminarla. Mira la pagina 41 de este libro para más info sobre imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf