A mi perrita de 15 años le sale flujo blanco de su vulva

Tengo una perrita de 15 años, después de su celo normal le empezó a salir diluida la sangre (como combinada con agua) y ahora le sale un flujo blanco liquido. Alguien me puede orientar de que es lo que pasa.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser piometra o infección de utero. Solo se soluciona operando o poniendo el polo negativo de un imán en la zona donde esté la infección. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Acude donde tu veterinario para que le hagan una analítica completa y una eco grafía. Así sabremos exactamente cual es el problema.