Tengo una perrita Pincher de 2 kg más o menos, desde hace 5 días comenzó con un sangrado, creo que es piómetra pero no tengo

Tengo una perrita Pincher de 2 kg más o menos, de 13 años. Desde hace 5 días comenzó con un sangrado, creo que es piómetra, según sus forus, pero no tengo recursos económicos para operar, ¿necesito desesperadamente saber que otra opción tengo? Leí que con antibióticos quiero saber que dosis y que antibiótico se le debe suministrar.

2 respuestas

Respuesta

Si realmente tiene piometra, tienes un gran problema, la respuesta no te va a gustar, el antibiótico no la va a curar, puede mitigar algo los síntomas, pero ira a peor entrara en shock y morirá, si le duele, le puedes administrar calmantes, pero para que sean lo bastante eficaces deberían ser inyectados; ten además en cuenta que tu perra se encuentra en el limite de su esperanza de vida (los princher suelen tener 13 años de vida normalmente), y ningún veterinario serio te va a asegurar una operación en esas circunstancias; puedes ver como evoluciona y en el caso de que realmente tenga la enfermedad, yo me plantearía la opción de dormir la para que no sufriera, no hace mucho tuve que tomar esa decisión con una perra mía, es duro, pero es lo mas adecuado para el sufrimiento del animal.

Respuesta

Si es piometra aparece dias despues del celo y sale un liquido espeso blanco. Si es piometra lo unico que puede eliminar la infección sin operar es poner el polo negativo de un imán en la zona del utero. Mas info sobre imanes en la pagina 41 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Cómo sería ese procedimiento??? el enlace no me abre!!!

El enlace está bien, lo acabo de ver ahora, tarda un poco, vuelve a intentarlo. Es muy sencillo, consigue un imán y pones el polo negativo hacia la infección. Cuanto mas grosor tenga el iman más profundo llegará el campo magnetico. Los imanes mas potentes son los de neodimio.