Mensaje en caldera Vaillant: SEr

Tengo una caldera Vaillant atmotec, y hasta el momento funciona correctamente, pero desde ayer aparece este mensaje parpadeante: SEr. Cuando aprieto el botón i para ver el estado, aparece estos números 5.7 y el símbolo de calefacción parpadeando. ¿Es una avería? ¿Debería llamar al servicio técnico o es algo que yo puedo solucionar?

2 Respuestas

Respuesta

Caldera vaillant: hola en mi caso me ponía: ser mantenimiento, esto era que había terminado el ciclo de horas programadas, en mi caso eran 2940 horas de uso y había que resetearla y poner el nuevo contador de horas, pulsas el botón i y + simultáneamente, con los botones + y - vas al parámetro d84 estará a 0 hay marcas las horas sobre 2900 y pulsas 5 segundos el botón i para que se grabe, si no os deja llagar al parámetro d84 tenéis que 1º activar el modo avanzado parámetro d97 contraseña 17 y 5 segundos el botón i para grabar, ahora si buscas d84 estará a 0 hay marcas las horas sobre 2900 y pulsas 5 segundos el botón i hasta que deje de parpadear, sales pulsando los botones i y +, se abra quitado el mantenimiento hasta alcanzar las horas de uso que le hayas programado, apagas y enciendes al caldera del interruptor, espero que os ayude, a mi me había vuelto loco hasta que conseguí averiguar como quitar: ser mantenimiento.

Respuesta

El mensaje que te aparece es que la bomba podría tener un problema. El código es S.7 que en el visor parece un 5. Y el mensaje Ser es que debes llamar al SAT pues no lo puedes resolver tu. Tu calefacción de momento funciona pero deberías llamar.