Poco caudal en agua caliente

Tengo una caldera Vaillant turboTEC exclusiv con menos de 3 años de funcionamiento. Vivo en una vivienda dúplex y el caudal que llega a la planta de arriba (baño) en el agua caliente, es como la mitad que la del agua fría. Esto ocurre tanto en lavabo como en la ducha. En la planta de abajo (cocina), que es donde está instalada la caldera, pierde algo de caudal pero poco. La caldera en el diagnóstico no da mensaje de error y la última revisión hecha hace 6 meses fue correcta. Entre las mediciones que se realizaron figura "Caudal agua (3/l/min.)".

¿A qué puede ser debido? ¿He de realizar algún ajuste en la caldera?

2 Respuestas

Respuesta

Los mantenimientos de las calderas incluyen todas las visitas sin coste.

El de mantenimiento tiene que ajustar la presión de agua.

Tienes que abrir un grifo que está debajo de la caldera .

Respuesta

¿Has probado a limpiar los filtros de los grifos?

La entrada de agua fría en la caldera (segunda empezando por la derecha) tiene a la parte de atrás como un hexágono que sobresale. Ábrelo del todo, girando con un alicate, una llave de vaso, ...

Ya me cuentas