Tengo problema con caldera Vaillant turboTEC pro

La caldera que tengo en casa no me funciona suena al tocar un botón pero no se enciende y tampoco sale nada en la pantalla ¿a qué puede deberse...? La caldera es Vaillant turboTEC pro

Un Saludo!

3 respuestas

Respuesta

La pantalla tampoco enciende

No tampoco se enciende la pantalla sabes que puede ser que le ocurre a esta caldera ?

Gracias un saludo!

Revisa termostato puede estar dañado

Ya esta arreglado la cadera al final vino el técnico de vaillant y lo arreglo. Era la ultima alternativa pero bueno ya esta. Saludos!

Me alegreo amigo que ya este reparado ¡ ¿Cuál era la falla?

Respuesta

Que fue al final a mí me pasa algo parecido

Respuesta

Nos alegramos de que este solucionado. ¿Nos puedes decir cual era el fallo? Gracias de antemano.

Consigue las calderas Vaillant mejor valoradas en nuestra tienda online en seralgas.es