¿Puedo poner un tendedero en mi terraza?

Vivo en una casa unifamiliar pareada. Tengo una terraza de 12,5 metros en la planta de arriba de uso privativo.

Quiero poner un tendedero (unas barra de metal con un tirante de sujeccion) que iría anclado con tornillos a mi pared, es decir, no tocaría para nada el muro de sepración entre mi pared y la de los vecinos, pero al tener que taladrar en la pared me dicen que necesito el permiso de la comunidad.

¿Es necesario ese permiso para un simple tendedero?

1 respuesta

Respuesta

Necesitará ese permiso si así está previsto en los Estatutos de esa Comunidad, si no está previsto entiendo que puede hacerlo.