Ampliar habitación derribando muro y utilizando terraza

Tengo un salón que deseo ampliar. En el salón hay una puerta que pasa a una terraza y es el muro que separa salón/terraza lo que deseo quitar desplazando ese muro quitando la terraza. Encima de esa terraza hay un balcón en la planta superior que tiene las mismas dimensiones que la terraza que quiero quitar. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de que este muro, el que quieres quitar, sea "muro de carga" o no. Me temo que lo sea, en cuyo caso podrias tener un problema al debilitar la estructura del edificio. No olvides también que una obra así requiere permiso de la Comunidad y del Ayuntamiento.