Dolor abdominal zona izquierda debajo de las costillas radiando al mismo lado

Mi estado insufrible desde hace 10 meses! Dolor abdominal zona izquierda debajo de las costillas que se radia a la espalda del mismo lado y ahora tengo heces flotantes !
Ya me han hecho durante este tiempo todo tipo de pruebas! Coloniscopia, endoscopia, ecografia abdominal, resonancia abdominal, tac abdominal, entero resonancia .. Pruebas de alimento lactosa, xilosa, sorbitol, fructosa y glucosa todo bien menos la lactosa que soy intolerante pero me da igual porque no tomo lácteos ni derivados y xilosa muy poquito.. Análisis de sangre bien ! Todo sin ninguna irregularidad! Me hicieron una ecoendoscopia y encontraron en el cuerpo del páncreas un posible hemangioma pero añaden un diagnóstico diferencial una lesión neuroendocrino sugirió una resonancia y seguimiento para verificar si es lo primero que dicen que es lo más probable pues es muy hiperecogenico.
Al medir 4mm no se ve en la resonancia.,
¿Entonces ahora que? ¿Tengo qué hacerme otra prueba más específica para verificar su diagnóstico? Que las heces flotantes es nuevo y me asusta .

1 Respuesta

Respuesta

Podrias tener parasitos http://www.vidaysalud.com/salud-de-a-a-z/enfermedades-y-condiciones/giardiasis/ Toma coco o su aceite, nogal negro, dioxido de cloro, ozono.... que los eliminan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf