Abdomen hinchado y dolor en la espalda bajo costillas flotantes

Estoy preocupada por la salud de mi padre. Lleva varios meses con el abdomen y estomago hinchado y duro, parece una embarazada de 9 meses..., siempre tuvo barriga pero no de esta forma. El problema es que lleva meses quejándose de la espalda tambien, creo que del lado izquierdo justo debajo de las costillas flotantes. No tiene ningún síntoma raro, pero no me gusta un pelo. La seguridad social solo le ha mandado al estomatólogo pero le han dicho que va para largo, ¿qué igual hasta dentro de un año no lo verân... Alguien sabe que tipos de enfermendades pueden estar relacionadas?. ¿O qué otra prueba pedir? Tiene 52 años. ¿Enfermedades de hígado dan estos síntomas?.

2 Respuestas

Respuesta

Que pruebe a dejar la sal

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Si tiene dolor abdominal son parasitos, que tome coco

Respuesta

Muchas veces esa hinchazón desmedida y problemas gástricos además de dolores de espalda son síntoma del colon irritable, cuando los médicos no descubren nada anormal. Mi madre se curo con una medica homeópata, los médicos comunes ya no sabían que hacer mientras ella seguía perdiendo peso dramáticamente durante 1 anio y su panza se seguía inflando. Así que te recomiendo que intentes soluciones más holisticas, el colon irritable es un indicador de la salud emocional.