¿Quién sabe por que un gato orina sangre y se le inflama su pasita?

! Tengo una gatita de más o menos 3 meses ella no puede caminar con sus patas traseras ayer orino sangre y hoy a estado triste y no se levanta tiene inflamada la parte baja de su pansita ella anteayer estaba bien pero ya ayer paso mal y la intente llevar al veterinario pero ayer no trabajaban y hoy la quiero llevar pero la verdad que me dicen que no por que se esta muriendo pero no se😔 ayuda por fa alien que sepa de veterinaria

1 Respuesta

Respuesta

Tiene una infección, puedes probar con remedios naturales que son muy potentes, en la pagina 52 del libro éste los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf