Perro paraplegico que no orina

El lunes lleve a mi perro a que le esterilizaran ya que tenia un tumor testicular.

Ese mismo día no orino y hubo que sondarle para que echara pis

Hoy jueves sigue sin orinar y el veterinario le ha vaciado otra vez.

Es paraplegico y va en silla de ruedas pero orinaba bien.

Esta tomando relajante muscular para ver si relaja el esfínter.

¿

¿Podrá recuperar la micción por si solo?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá una infección y por eso no orina. Dale aceite de coco con jeringuilla a ver si elimina la infección. En la pag. 52 de este libro hay otros remedios para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y la paraplejia si no es irreversible yo ví a un gato que se recuperó con acupuntura. También se puede deber a algunas infecciones. Te recomiendo también este artículo: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1968

¡Gracias! Muchísimas gracias!

¿Una duda el aceite de coco vía oral verdad?

Gracias de nuevo

Sí por vía oral.