Mi gatita no come ni bebe y ahora babea que debo hacer?

Mi gatita tiene 11 años hace 2 semanas ha empezado a dejar de comer luego empezó a vomitar a la semana y dejo de beber la llevamos al veterinario y le pusieron una inyección para detener el vomito le he seguido hidratando con jeringa hace dos días ayer bebió unas horas solas y ahora otra vez ha dejado de beber y ahora también babea no se que hacer por que tengo poco dinero para ingresarla...

1 Respuesta

Respuesta

Los gatos que comen comida procesada que es basura suelen enfermar para ayunar y limpiarse de residuos. Si crees que es una infección mira la pagina 52 de este libro donde hay remedios naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf