Mi perro va perdiendo la sensibilidad de las patas trasera

Maux tengo un shitzu ya tiene cuatro años nunca se ha enfermado, ahora ultimo tuvo una caída no se si sera por eso pero poco a poco ha ido perdiendo la sensibilidad de las pata trasera no les responden se tambalean ahora se arrastra, pero come bien, lo lleve al veterinario y le saco una radiografía diciendo que esta bien de la columna nada más y su hígado estaba inflamado, el veterinario le dio como tratamiento triamcinolona en ampolla, complejo b, y nuleotidos y me dijo que regrese de aquí tres días, ahora no quiere comer y pareciere que tiene calor pues esta agitado por favor quisiera saber si esta bien o no, o que más le puedo dar la verdad es mi única mascota, no tengo hijos.

2 respuestas

Respuesta

Los medicamentos son los correctos. Hay que esperar de no haber mejoría tal vez sean necesarios más estudios.

Respuesta

Tiene una infección, por lo que no sirve de nada ese fármaco, te recomiendo productos naturales que los hay muy potentes, míralos en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf