Mi perro no puede mover sus patas traseras.

Hace unos días atropellaron a mi perro, lo revisó el veterinario y recetaron inyecciones para la inflamación, al inicio creímos que por el dolor no se movía, pero al ponerle las inyecciones nos dimos cuenta que no tenía movilidad en las patas traseras, pensamos en acondicionarle unas rueditas para que pudiera levantarse, pero como no puede caminar bien se arrastra y se ha empezado a quejar, además arroja como orina pero de color muy amarillo, fui a ver al veterinario y dijo que era la médula espinal y que no tenia ya remedio, y que lo mejor era sacrificarlo, pero he estado leyendo sobre el tema y creo que más bien tiene parálisis.

Lo que necesito es que me ayuden en saber que puedo hacer, la vdd si es triste ver así a mi perro y es que el veterinario dice que los dolores serán cada ves peor, y que no tiene remedio. ¿Qué me recomiendan hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lee esto http://www.dsalud.com/reportaje/una-persona-con-lesion-medular-completa-logra-andar/ Puedes darle aceite de coco que le puede venir bien y además ponerle el polo negativo de un imán que reduce el dolor y mejora la circulación. En este libro tienes más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf