Taladro como motor de toldo

Tengo un taladro eléctrico reversible y me gustaría saber como hacer para hacer que funcione adaptándole unos pulsadores para que suba y baje un toldo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ser un taladro de mucha potencia, el cambio de giro imagino que lo hace por medio de unos botones, pueden estar por los lados o delante y detrás, tendrás que ingeniarte algún artículo para poder cambiar la posición de los botones, para cambiar el sentido de giro.

¡Gracias!

Potencia tiene de sobra. Lo quiero es cablear el taladro con unos pulsadores, pulsando uno suba el toldo y pulsando el otro baje. Se pueden agregar fotos?

Si, picando en el dibujito que está arriba a la izquierda que se vé dos montañas y el sol, clicas ahí y vas directamente a tus imágenes, si tienes la imagen ahí, ábrela y la envías aquí

Puede ser que en android no salga ese icono?

Al poner responder, sale una ventanita para insertar archivos o cambiar fuente, ahí también está la ventanita de imágenes.