Interruptor temporizador de más de un canal

Quiero saber si hay algún interruptor temporizador de mas de un canal. No lo quiero ni con emisor ni con receptor. Es para dos persianas a motor y tengo dos interruptores con dos botones de subida y bajada cada uno. Y los quiero cambiar por uno temporizado.
Quisiera saber si solo con la entrada de corriente puede ser capaz de subir i bajar dos persianas a motor de dos formas:
-Una por tiempo, por ejemplo a una determinada hora que suba y a otra que baje.
-Y la otra con el pulsador que pueda seleccionar una persiana y poder subirla y bajarla.

1 respuesta

Respuesta

Si con un programador de dos contactos c1. C2 son independientes te serviría 1 para bajar y el 2 para subir los interruptores quedarían igual que están para hacerlo manual