Me han denunciado por un robo de un dinero que yo no he cogido? Que debo hacer? Ha sido en casa de una señora que estaba cuidand

Trabajaba cuidando a una señora mayor y ha dicha mujer se le ha extraviado un sobre con dinero. Lo guardo bajo llave. Y dice que no lo tiene y me ha denunciado. Hay mas chicas trabajando en la casa.

1 Respuesta

Respuesta

El denunciante debe probar los hechos que denuncia no el denunciado demostrar que no ha sido el autor de esos hechos, si no consigue demostrar que ha sido vd, podría vd denunciarla por esa denuncia falsa o reclamar daños y perjuicios por ofensa a su honor.

Vale, pero cuando podre yo denunciarla, porque yo tengo un negocio y me esta perjudicando. Y a mi solo me informo el sargento de la guardia civil que estaba denunciada y se iba abrir una investigación.... No se nada más...