El domingo pasado presente denuncia en comisaria por un hurto, a la persona que me robo le pillaron

El domingo pasado presente denuncia en comisaria por un hurto, a la persona que me robo le pillaron insitu el dinero que me robo unos 320 euros y la policía lo tiene en comisaria. Me tomaron declaración y me dieron un papel con los derechos que me asisten como denunciante .
¿Cuándo
se celebra el juicio de faltas? ¿Quien me notifica el día del juicio
(¿Por escrito o por teléfono? ¿Tengo qué acudir al colegio de abogados
para solicitar abogado de oficio?

1 respuesta

Respuesta

El juzgado de guardia el día de los hechos le notificará y le citará para la celebración del juicio de faltas.

Para las faltas no hace falta abogado.

o sea la policía pasara la denuncia al juzgado y el juzgado me mandara carta a mi domicilio citándome a juicio , es así ??

Exactamente,

Esa es la tramitación que se le da a la denuncia.