Ventanas de PVC Finstral Top 72 o Schuco Corona CT 70

Estoy de reformas en un piso en Mallorca, cerca del mar y quiero poner unas ventanas y balconeras de pvc, son todas oscilobatientes (van con persiana mallorquina en aluminio):

- Balconera de 2 hojas de 130 x 200

- Puerta de 80x200

- Ventana de 90 x 100

- 2 ventanas de 80 x 80

- 2 ventanas de 120 x 100

Me han presupuestado de la casa Schuco Corona CT 70 con cristal 6/16/4 Guardian Sun y de la casa Finstral Top 72 Step Line con cristal "Plus-Valor Mediterran 24 mm 4F-16-4u (Ug=1.0)".

El precio aproximado sin iva y con montaje es de 3.235 € Finstral y 2.700 € Schuco.

Finstral se fabrica en su factoria y Schuco lo montan en el taller de la tienda. La duda es que perfil es mejor, los dos nos gustan, quizás Finstral un poco mas, pero también es más cara.

Nos interesa que sean duraderas, que el perfil sea lo más fino posible (dentro de lo que es el PVC) y que aislen bien del frio y calor y el sol no les afecte.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Heymama, la perfilería de Finstral que te han ofertado, es mejor que la Schüco Corona CT70, al tratarse de una perfilería evolucionada de triple junta de estanqueidad.

Además, el vidrio ofertado por Finstral, es un 30% más aislante al llevar gas argón en la cámara de aire.