No enfoco bien con las lentillas

Tengo -2.0/-2.25 (miopia). Llevo desde hace 12 años lentillas blandas y unos 5 años usando la misma marca. Desde hace un año aproximadamente no veo bien con las lentillas ( y sí con las gafas). No enfoco bien, veo borroso e incluso me mareo con ellas. En los días muy soleados veo brillos/destellos ( con lentillas nuevas a estrenar por lo que no es suciedad en principio). Todo esto con gafas/sin gafas no me sucede.

He probado con diferentes lotes e incluso a cambiar de marca, pero sigo con el mismo problema. Como dato decir que aunque tengo -2.0/-2.25 en las gafas, en la óptica me mandan siempre la misma graduación para las lentillas.

También he notado que al girar la vista a izq. O drcha. Veo algo menos nítido un objeto en concreto que si lo miro completamente de frente (con gafas o sin gafas no me sucede).

En la óptica no me dan explicación. ¿Alguien podría aconsejarme?

2 respuestas

Respuesta

Yo te aconsejo que mejores tu visión tomando mucha vitamina C y betacaroteno, eliminando la sal y tomando un agua baja en minerales o destilada. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es ua comprobación experimental, te sientas en la silla del óptico y que te refine la refracción con +0, 25 Esférico en cada ojo y luego seguir si no te emborronas con +0, 50 les lleva un minuto.

Parecería ser que ojo izq esta más hipercorregido.

Es tan fácil de resolver que parece mentira que ocurra

Suerte