Manchas de color amarillo en la parte media del ojo

Mi nombre es Miguel Angel, tengo 24 años, y tengo unas manchas de color amarillo en los ojos en la parte media más no en todo el ojo, en esa parte que es visible, he ido al oftalmólogo y me dijo que se debe al sol, y sólo me dijo que usara lentes con protección uv, quisiera saber si hay algún tratamiento con gotas para este problema, o en todo caso si hay algunos alimentos que pueden ayudar a que vuelva a ser blanco.

2 Respuestas

Respuesta

El Sol no causa problemas en la vista a menos que lo mires directamente a las 3 de la tarde en verano. Como nutrientes buenos para la vista está tomar mucha vitamina C y betacaroteno, eliminar la Sal y beber un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de teles, monitores, móviles... daña mucho la vista http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1870 Más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

También podría ser por alguna infección, en la pagina 52 de ese libro tienes muchos remedios naturales.

Respuesta

Lamentablemente no, habitualmente lo observa más el paciente que su interlocutor, puedes usar baños de te o collirios sencillos pero no cambia mucho