Tengo 23 años y me diagnosticaron miopía leve.. ¿Este puede avanzar aún? ¿Se puede agravar aunque ya tenga 23?

¿La miopía puede aumentar a pesar de ya tener 23 años? ¿El uso de lentes puede empeorar la vista?

2 Respuestas

Respuesta

Cada paciente tiene una evolución distinta de acuerdo a la actividad (cercana es más negativa), antecedentes etc. En general por presunción no parece un caso de preocupación, con los anteojos si se los coloca ve bien y si no los usa, un poco mal, puede no darle uso social, si se arregla en la calle y usarlos para fijar de lejos y si le esutil, de cerca

Entonces es probable que ya no avance?

Tienes el 70% de que así no sea.

Gracias tendré en cuenta todo si tiene algo más para recomendarle le estaría muy agradecida gracias por la información buenas tardes

Respuesta

Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C y betacaroteno, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada, más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf