Avería en lavadora Balay antes de llenarse de agua la vuelve a tirar.

A ver si alguien me puede ayudar mi lavadora Balay coge un poco de agua da una vuelta y la tira enseguida, tirándome todo el jabón, vuelo a intentarlo varias veces hasta que lava bien, hace poco se cambio la goma pero no creo que tenga nada que ver ¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Descarto que tenga goma de salida de agua muy baja. Si es así parece un problema como si la electroválvula no funcionara correctamente, que no entra agua con precio suficiente.