Lavadora balay ts 8223 iris

En primer lugar dar las gracias por ayudar de forma desinteresada, ayudando con ello a ahorrar un buen dinero en esta época que vivimos, paso a contaros, tengo una lavadora balay ts8223 iris con unos 10 años que funciona casi bien, el problema que tiene es que coge agua más lento de lo normal ademas de no llegar al cajón del detergente con lo que no lo arrastra el jabón, suavizante, etc, me estoy apañando echando yo el agua por el cajón, pero esto no es solución, ¿sabéis de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Cierra la llave de agua y quita la goma que va de la lavadora a la toma de agua. Mira a ver como está por dentro (10 años puede estar obstruida), posiblemente esto sea lo que no deje entrar el agua con suficiente presión.
Hola otra vez, la goma es nueva de hace poco (un año +-) pero ademas no llega agua al cajón del jabón, ¿no puede ser de la válvula que va por dentro? ¿O algo que este obstruido? He estado viendo algunos videos, igual estoy estoy equivocado, ¿tu qué crees?, un saludo.
Puede ser del conducto interior de la lavadora, puedes acceder por la parte de arriba, tiene una tapa con un par de tornillos traseros, quitándola vas a ver la tubería interior, revisándola y limpiándola puede que se solucione. Otra es hablar con el SAT de Balay: 902.351.352