Mi perro lleva dos días con defecar

El domingo de noche vomito tres veces la última ya no tenía comida he de decir que en el vomito solo había pienso ningún cuerpo extraño el lunes por la mañana tenía diarrea lo deje sin comer unas horas y le di arroz el lunes solo un poco no volvió a vomitar ni a cagar ayer martes le di un poco de arroz y a la tarde patata cocida no lo vomito pero tampoco ha echo caca que me aconsejas lo sacamos a pasear para a ver si con el ejercicio lo hacía pero nada

1 respuesta

Respuesta

Tendrá una infección o puede ser por la comida procesada. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Si es una infección tienes muchos remedios naturales, míralos en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf