Mi gato ha vomitado varias veces

Mi gato lleva 3 días sin comer, no bebé y ha vomitado varias veces. Color marrón, como bilis. Está algo apático. Le di meloxicam que me lo mandaron en otra ocasión para el malestar. No se si darle amoxicilina que también me la mandó en su momento el vet.

Le he tratado de dar cosas que le gustan, acercarlo al agua, parece que va a beber y nada.

3 Respuestas

Respuesta

Agua le tienes que dar con jeringuilla. Hay 2 causas de su problema, una infección o un ayuno. Los animales que comen comida procesada que es basura suelen dejar de comer unos días para limpiarse. Los gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Y si es una infección en la página 52 de este libro hay remedios naturales muy potentes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Que te vayas a tomar por culo, ce ce, vas a conseguir que la gente mate a sus animales por seguir tus consejos. ANIMAL.

Respuesta

Por experiencia, hazle análisis de orina y materia fecal. También ecografía abdominal. Puede estar obstruido. Por algo que le cayo mal. O algo envenenado. Eso hace que no tenga ganas de nada. ¿Puede estar inflamado su abdomen?

Apúrate... Puede estar sufriendo.