Mi perro orina mucho y gotea

Mi perro es un cruce de 7 años .esta tomando mucha agua y orina muy seguido en cantidad y cuando se supone ha terminado . ... Sigue goteando como que no puede retenerlo . Hace años fue tratado por algo así pues no retenia la orina pero no recuerdo cual se el tratamiento . Me pueden ayudar? Que puedo darle

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tenga una infección o diabetes causada por la comida procesada o por la Sal de la comida procesada. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Si es una infección mira en la pag 52 de este libro para encontrar potentes remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf