Mi gata vomita, ha bajado de peso

Tengo una gata de 11 años que ha bajado mucho de peso. Comenzó a rechazar el pellet, vomita, normalmente acuoso con un poco de espuma. Sin embargo de ánimo está excelente, y también de apetito, como no estaba comiendo pellet, le empezamos a dar alimento húmedo (lata). Sigue vomitando, no el alimento, ya que come durante el día y el vómito normalmente es nocturno o a primera hora de la mañana. Hoy, me ha sorprendido que hizo caca en la entrada de mi pieza, es una gata que usa siempre su caja. Agradecería me pudieran orientar sobre lo que pueda tener.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener bolas de pelos, una infección o que la comida procesada tiene sustancias que le producen intolerancia como el trigo. Los gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para tener un gato sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf